viernes, 12 de noviembre de 2010

MA'

Hola Hola!!! como estan???? disfrutando de este puenteeeee!! verdad!!! perfecto!!! Bueno quiero mostrarles un Mini  que realice con un Tuto de Paty Tanuz como invitada de noviembre para Artes Laura!!!

Me Fascino trabajar en pequeño!!! porque de verdad que esta peeeequeñooooo!!! aunque todavia no me decido por las fotos!!! pero ansiaba poder mostrarselos....





Los stickers de florecitas los adquiri en Office max tienen muchos diseños!! el corazon es un sellito digital y lo imprimi en hoja de color lila y el papel decorado es de un kit que tambien adquiri en esa misma tienda!!

EL Colgante es un boton en forma de corazon que me regalo Liliana de Ivanka Recuerdos,  



Los muñequitos tambien son un sellito digital y unicamente los ilumine con colores de madera.



Y La florecita parece que esta flotaaaaandoo!!!! 

Que les parece!!! acepto sus comentarios pues como sabran son prncipiante!! Pero lo hice con muchisimo gusto!!! 


Bonito dia!!!

7 comentarios:

  1. jackie, te quedo muy bonito!!!! que lindos sellitos......

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo y una manera muy bonita de realizarlos me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Jakuque, estás comenzando con muy buen pie porque está precioso y se nota que te dedicaste y le pusiste mucho cariño. Saludos desde Venezuela. Tu amiga del Intercambio de Olga, encantada de regalarte y poder conocernos.

    ResponderEliminar
  4. Jacki muy lindo!
    me gusto mucho tu representacion de tuto!
    muchos saluditos chilenos!
    Rosy

    ResponderEliminar
  5. Heyyy, te ha quedado super lindoooooooooooooooooo, me encanta la portada y los monitos son de PCS no??? los amo!!! :) Grcias por participar en Artes Laura conmigo! Besos y Feliz fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, estaa viendo en tu perfil que eres de Puebla, yo tambien!!! me gustaria tener una amistad contigo, yo tambien me dedico al scrap, no puedo mandarte un correo por que no me se tu email, pero te dejo el mio, espero podamos ponernos en contacto!!!

    publi_ross@hotmail.com

    Este es mi blog

    http://miscreacionesnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! muchas gracias por sus comentarios me sirven muchisimo!!.. les mando un abrazooo!!

    ResponderEliminar